Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:48 pmAsunto: escape
Gente, un tema el chapón marca pirulín en Warnes no llega a 300 mangos colocado, mi pedido de ayuda, me gustan los escapes de los Ventos nafteros el mio kerosenero viene a la salida del silenc 2 caños curvos apuntando al piso, para tener 2 salidas directas debajo del paragolpe tendría que cortar un pedazo del paragolpe negro en todos los kerosen (no se como puede quedar) un amigo no corto nada se lo colocaron debajo del paragolpe queda como el orto, parece esos autos que se les cae el silenciador por la calle please ideas ,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 30 Ubicación: CHILECITO La Rioja
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:48 pmAsunto: dos caños tdi
hola charly..
mira yo te cuento que hice un trabajo muy bueno cortando la parate de abajo del paragolpe, tome la medida de los caños a colocar y luego pinte del miscolor paragolpe el faldon, quedo muy lindo, si queres entra en el foro tu espacio y fijate algunas fotos que tomo jaime de mendoza que me hizo un brillo al vento extraodinario, alli fijate si te gusta, yo creo queda bien y fachero el vento, ok
saludos
carlos
------------------------------------------------------------------------------------
vento advance 1.9 tdi + dsg
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro