|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mtorrent
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:58 pm Asunto: Cambio de Parabrisas - Experiencia en el Sur |
|
|
Estimados, tengo el placer de escribirles desde SM de los Andes. Hice 2500km y el Vento se portò de maravillas!! pero hoy antes de llegar a Junin un camiòn que venia de la mano de enfrente en curva cerrada me estampo un piedrado en mi zona de visiòn, sera de aprox 1 cm de diametro, y parece como una pequeña rajadura. Se imaginaran la bronca que me dio!! y que tengo pero bueno, tengo la esperanza de que mi seguro (Zurich) me lo cubra. Ahora, como tengo terceros completos por Leasing, no tengo idea la cobertura y se que es mas engorroso el tramite, asi que tendre que realizarlo a la vuelta. Para considerar el peor escenario, ¿ alguien me puede orientar sobre el precio del parabrisas con sensores, y su instalaciòn? Tenia pensado Dietrich, pero antes quisiera conocer referencias, lei en otro posto sobre una recomendacion de un lugar que se especializa en VW y Audi, pero no lo conozco.
Bueno, les agradezco su data y poco a poco voy a digerirlo, era parte del riesgo. Es mas, para que tenga una idea de lo fanatico que soy, y estimo como muchos miembros del club es que ni a palos meto el Vento en caminos de ripio. Fui a Bariloche y todo en asfalto. y en SM alquilare otro auto para hacer rally en los caminos a los lagos. Asi disfruto mas el viaje
Lo ultimo, probe Top Speed del 2.5, 208 por GPS en un tramo, sino clavado en 206. No recuerdo si trae limitador, pero parece, se clava en 215 de tablero y 206 de GPS. Impecable el comportamiento en velocidad, muy poca inestabilidad con vientos para mi gusto, obviamente con Eibach seria otra cosa, pero para mi esta perfecto. Y tuve la oportunidad de probar dos sistemas, ESP, en una curva que tome muy cerrada en Bustillo (Bariloche)! y la asistencia al frenado de emergencia ante una loma de burro mal señalizada, balizas y un frenado impecable.
Bueno, espero que les guste la data!!
Un abrazo, Martìn 2.5 Lux 07 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
dbernardi
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 9:30 pm Asunto: Re: Cambio de Parabrisas - Experiencia en el Sur |
|
|
Muy buenos datos Martin.
Diego.
| Mtorrent escribió: | Estimados, tengo el placer de escribirles desde SM de los Andes. Hice 2500km y el Vento se portò de maravillas!! pero hoy antes de llegar a Junin un camiòn que venia de la mano de enfrente en curva cerrada me estampo un piedrado en mi zona de visiòn, sera de aprox 1 cm de diametro, y parece como una pequeña rajadura. Se imaginaran la bronca que me dio!! y que tengo pero bueno, tengo la esperanza de que mi seguro (Zurich) me lo cubra. Ahora, como tengo terceros completos por Leasing, no tengo idea la cobertura y se que es mas engorroso el tramite, asi que tendre que realizarlo a la vuelta. Para considerar el peor escenario, ¿ alguien me puede orientar sobre el precio del parabrisas con sensores, y su instalaciòn? Tenia pensado Dietrich, pero antes quisiera conocer referencias, lei en otro posto sobre una recomendacion de un lugar que se especializa en VW y Audi, pero no lo conozco.
Bueno, les agradezco su data y poco a poco voy a digerirlo, era parte del riesgo. Es mas, para que tenga una idea de lo fanatico que soy, y estimo como muchos miembros del club es que ni a palos meto el Vento en caminos de ripio. Fui a Bariloche y todo en asfalto. y en SM alquilare otro auto para hacer rally en los caminos a los lagos. Asi disfruto mas el viaje
Lo ultimo, probe Top Speed del 2.5, 208 por GPS en un tramo, sino clavado en 206. No recuerdo si trae limitador, pero parece, se clava en 215 de tablero y 206 de GPS. Impecable el comportamiento en velocidad, muy poca inestabilidad con vientos para mi gusto, obviamente con Eibach seria otra cosa, pero para mi esta perfecto. Y tuve la oportunidad de probar dos sistemas, ESP, en una curva que tome muy cerrada en Bustillo (Bariloche)! y la asistencia al frenado de emergencia ante una loma de burro mal señalizada, balizas y un frenado impecable.
Bueno, espero que les guste la data!!
Un abrazo, Martìn 2.5 Lux 07 |
_________________ Vento TDI 1.9 advance DSG `09 |
|
|
 |
Chris
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 59 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 7:56 am Asunto: |
|
|
no pierdas tiempo con DIETRICH, ellos no cambian parabrisas, lo tercerizan (y obviamente le morfan encima)!
llamalo al Gordo Daniel de CERRAJERIA DANIEL queda en la calle Cabrera, ellos colocan todo lo de Dietrich. Yo habai cambaido ahi el prabrisas con sensor de mi GTI 180 y todo perfecto. Tambien hice alguna llave con codificacion sin dramas.....
googlealo que aparece (por ahi con la direccion vieja de calle Honduras) _________________ Christian
2.0T |
|
|
 |
Leandro
Registrado: 05 Jul 2008 Mensajes: 549 Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
A mi Zurich me respondio en su momento ( con mi anterior peugeot 307 ), no dió vueltas. Yo tenia terceros completo. Me dio la opcion de ir y cambiarlo y despues presentar la factura o que lo vean y te den la orden de cambio. Llama a tu productor.
PD: el del 307 con sensores (luz y lluvia, salia $2500).- _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual |
|
|
 |
JIM

Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 384 Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Con Zurich: Ningún problema....todo riesgo con franquicia pero ningún drama, hasta elegí quién lo hiciera.
Suerte y disfrutá el viaje porque el cambio es un toque..... a mí me pasó a los 400km.......sí 400 km.
Un abrazo
Juany _________________ JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!! |
|
|
 |
JuanMaSolà
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 73 Ubicación: Palermo-Capital Federal
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
| Hace 2 semanas cambiamos a un Vento con sensor. Con mano de obra costó $ 1250. |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
Hola muchachos como va?ayer viajando hacia cordoba, no se de donde vino esa piedra pero me astillo el parabrisas mas o menos el tamaño es como el de una tapita de las gaseosas, en salta vi que curan parabrisas y quedan muy bien, a un amigo en la suran le curaron pero el de el era una rajadura menos mal que es del lado del acompañante. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
| Carlo$ escribió: | | Hola muchachos como va?ayer viajando hacia cordoba, no se de donde vino esa piedra pero me astillo el parabrisas mas o menos el tamaño es como el de una tapita de las gaseosas, en salta vi que curan parabrisas y quedan muy bien, a un amigo en la suran le curaron pero el de el era una rajadura menos mal que es del lado del acompañante. |
si te lo cubre el seguro, cambialo y listo _________________
 |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | Carlo$ escribió: | | Hola muchachos como va?ayer viajando hacia cordoba, no se de donde vino esa piedra pero me astillo el parabrisas mas o menos el tamaño es como el de una tapita de las gaseosas, en salta vi que curan parabrisas y quedan muy bien, a un amigo en la suran le curaron pero el de el era una rajadura menos mal que es del lado del acompañante. |
si te lo cubre el seguro, cambialo y listo |
Pasa que el seguro es contra 3ro... _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
ahhh, entonces arreglalo, aca en bs as hay varios
ojo que algunos 3eros cubren parabrisas! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|