Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
alvaron Registrado: 25 Sep 2008 Mensajes: 736 Ubicación: Pacheco, GBA
Publicado: Sab Dic 13, 2008 6:44 pm Asunto :
Qué cagada Cordero.. tenía el presentimiento de que te iba a hacer algún curro. Estuviste bien en no confiar e ir a Dietrich a cerciorarte de que el ladrón este haya hecho todos los chequeos.
A seguir buscando.
Un abrazo. _________________
Publicidad
EL SICILIANO Registrado: 04 Dic 2008 Mensajes: 106 Ubicación: Cap. Fed.
Publicado: Dom Dic 14, 2008 8:12 pm Asunto :
JHT escribió: Cordero escribió: Pd: algien no tiene un 2.0t para vender?
Te confirmo esta semana si el Negro e Inmoral se pone a la venta, no es seguro, pero está la posibilidad....... si te interesa, mandame un PM. Saluti.
Perdón que me entrometa Jorge, pero... ¿Vas a vender esa terrible nave que tenés siendo modelo 2007 y con todo el equipamiento que le pusiste?
Saludos y arrivederci _________________ Vento 2.5 Luxury Wood Manual
JHT Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 3147 Ubicación: Argentina
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:56 am Asunto :
EL SICILIANO escribió: JHT escribió: Cordero escribió: Pd: algien no tiene un 2.0t para vender?
Te confirmo esta semana si el Negro e Inmoral se pone a la venta, no es seguro, pero está la posibilidad....... si te interesa, mandame un PM. Saluti.
Perdón que me entrometa Jorge, pero... ¿Vas a vender esa terrible nave que tenés siendo modelo 2007 y con todo el equipamiento que le pusiste?
Saludos y arrivederci
Esta semana te lo confirmo... Saluti. _________________ JHT
CHANGO Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 649
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:02 am Asunto :
jorgito que de viene que se viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades por el premio, no pude asistir todos en casa estudiando matemáticas jajaja, la nena se llevaba 1 materia y termino con 4 más jajaja, hasta que no termine no puedo definir las vacaciones, estoy en llamas sdos
Marok_uy Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Lun Dic 15, 2008 1:51 pm Asunto :
JHT escribió: EL SICILIANO escribió: JHT escribió: Cordero escribió: Pd: algien no tiene un 2.0t para vender?
Saludos y arrivederci
Esta semana te lo confirmo... Saluti.
nooo Jorgee!! porque queres vender la nave??? q paso?? q queres comprar??
salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
lucasbora1-8T Registrado: 21 Feb 2009 Mensajes: 2
Publicado: Lun Mar 02, 2009 11:06 pm Asunto :
Muchachos, mismo tema:
Marianito de Palermo...
Le saque la ficha por la web...
Mismo Auto:
http://www.deautos.com/usados/ad_298298_Volkswagen-Vento-2008.html
19.000 km
Mismo auto:
43.500 km
http://www.deautos.com/usados/ad_519695_Volkswagen-Vento-2008.html
Que tiene campo, etc..
Hable con el dueño original, es la verdad de la segunda publicación....
Hable al service, los km son reales, los 43500..
El sr Mariano se sincero, y me dijo la verdad...los papeles estan ok, me los paso por fax...
No lo veo tan mal, el señor hace su negocio, y el dueño anterior me dice que el auto esta impecable...
Al mismo cero son 50 lucas, este solo 32...
Pero....que hago???
jaja...
Podés publicar nuevos temas en este foroNo podés responder a temas en este foroNo podés editar tus mensajes en este foroNo podés borrar tus mensajes en este foroNo podés votar en encuestas en este foro