|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alvaron

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:56 pm Asunto: Buena Onda |
|
|
No quería poner este topic en "Presentaciones y Bienvenidas" porque iba a marear, ni en Off Topic NO Ventero porque también iba a tener poco que ver.
Desde que entré a este Club me han tratado muy bien, y así lo siguen haciendo con todos los miembros que ingresan.
Éstos miembros "nuevos", entre los que me incluyo se contagian de esta "Buena Onda" y también se unen a ser por ejemplo, muy hospitalarios con otros Venteros que se inician.
He visitado varios foros, y en ninguno a uno lo reciben tan bien como en éste, el Club del Vento tiene algo especial, algo VIP, 5 Estrellas en calidad humana.. quizás 6.
Gran parte de esto se debe a los Moderadores que día a día invierten esfuerzo y tiempo en controlar, mejorar, unir y organizar a este Club.
Los nuevos miembros se muestran muy agradecidos ante la bienvenida que les dan los Venteros, y a la vez se comienzan a sentir cómodos y se unen a esta simpatía que siempre anda dando vueltas en el aire del Club.
Tengo la certeza que seguiremos así de bien.
Los felicito a todos!!
Un gran abrazo. _________________

Última edición por alvaron el Mie Nov 26, 2008 8:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
es tal cual lo decis alvaro, es increible la cordialidad y buena onda que hay en este foro, y cada dia se agranda mas , todo gracias a los moderadores que le ponen huevo para que esto crezca cada vez mas
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Alvaron... gracias ... hacemos y ponemos lo mejor de nosotros... con 4Motion, Lopeso y Pelu continuamente hablamos y tratamos de que esto sea lo que es... algo VIP... PREMIUM..... con nuestras fortalezas y debilidades... pero siempre de buena leche y pensando primero en el resto y después en nosotros... y por otra parte Alvarito... permitime que con mi pelada y mis casí 30 años más que vos te diga algo.... tus viejos mas que orgullosos de su hijo, porque todo eso que expresaste y que sentis en este grupo de gente, es simplemente una devolución que tenes de lo que vos das, propones, respetas y siempre con la educación que te manejas con todos... así que, al que hay que felicitar es a vos...
Guille... en nombre de los 4 que estamos empujando esto... GRACIAS..vos sos uno de los principales artifices y eslabones de este foro.
Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jorge.. me hacés caer un lagrimón .
Este Club es.. sin palabras.
Y es cierto lo que dice Jorge, Guille, vos aportás siempre para el foro y tenés la mejor onda, sos una de las bases de este Club.
Un abrazo a todos. _________________
 |
|
|
 |
Marok_uy

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
Sin dudas, comparto todo lo expresado aqui arriba....
yo tambien tengo que agradecer por la cordialidad con la que dia a dia me tratan aqui, mas alla de ser un Vento extranjero jeje...y que junto con maxi,,,que somos la filial del otro lado del charco, sentimos que somos 100% parte como si estuvieramos ahi...
Ni que hablar de la calidad humana que es envidiable...
Nuevamente felicitaciones a cada uno de los miembros por integrar este foro tan lindo de un auto TAN lindo y a los moderadores y al grupo organizador por hacer posible que esto funcione dia a dia
Un Abrazo!
Marcelo _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:19 pm Asunto: |
|
|
La verdad que en este foro hay muy buena onda, ami no me conocen personalmente, nunca estuve en un cena o encuentro pero me encantaria, pero siempre respecto a las inquietudes que tuv, dudas me las sacaron muy amablemente, tanto como jorge, guille, etc, la verdad que todos son exelentes personas, yo tonteando en internet visite otros foros y la verdad que nada que ver con este club, en este club no parecen amigos, es como si fuesen familia y se conocieran de hace años.Les agradesco a 4motion, lopeso, JHT, Pelu que dia a dia ponen lo mejor de ellos para que este club sea como es, "EL MEJOR CLUB DE EL MUNDOO!!!"S@lu2$ _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
Alejo
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
Si todo funcionase como este FORO / CLUB, otra sería nuestra realidad nacional... lo digo sinceramente... _________________ Vento 2.5 Advance Manual |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|