Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
[b]ROBO DE RUEDAS[/b]

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Accesorios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabriel

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:35 am    Asunto: [b]ROBO DE RUEDAS[/b] Responder citando

Hola gente, les cuento que ayer a las 12 del mediodia me salve de casualidad que me robaran las ruedas del auto, fui a visitar a un cliente en San Martin (a 15 cuadras de Gral Paz) y cuando salgo me encuentro con el auto con un crique debajo y las dos ruedas del lado del cordon de la vereda sin sus bulones respectivos (incluyendo bulon de seguridad), ni tapitas plasticas.
Se imaginan cuando veo al vento con las dos ruedas de ese lado a punto de caerse!. Creo que no pudieron robarse las ruedas por lo cerca que estaba el auto al cordon y porque el crique estaba mal puesto y no le daba la altura para poder safar del cordon.
Asi que este aviso es importante para los que estacionan aunque sea por un rato en la calle (ya que en todos lados no hay garage disponible)
LAS TUERCAS DE SEGURIDAD ORIGINALES NO SIRVEN ! LOS CACOS H.P. TIENEN LA MANERA DE SACARLAS!!!
Pregunta: donde comprar bulones que realmente sean efectivos?

Mis saludos a todos los venteros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
Carlo$

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gabriel mira hoy en dia los chorros hacen cualquier cosa y agradece que no te robaron las ruedas porque los tipos se dan maña para todo, de que hay bulones hay pero no se si mejor o peor que los originales.S@lu2$
Oscar

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

Que cagada loco! Habria que averiguar en Warnes. Si paso por ahi pregunto.
salu2
CHANGO

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

que macana , lastima que no se les cayó el vento encima Twisted Evil , mira yo al passat le puse unas que venden en la esquina del neumático, me dijeron que son con combinaciones hechas por computadora, y que solo sirven con el adaptador que te dan, ahora si sirve 100%, no sabría decirte, sdos
Leandro

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

A un amigo que tiene un Corolla, le chorearon una rueda (trasera derecha) en la calle (Av. Cabildo y Crisologo Larralde). El chorro se ve que levanto el auto haciendo fuerza y apoyando el culo en el guardabarro, porque le quedo el bollo en la chapa. Increible.
charly tdi

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:58 pm    Asunto: robo Responder citando

Gabriel, hay unos bulones yo los tenía en el otro auto que tienen alrededor de la cabeza una serie de agujeros (4/5) de distintas medidas y el adaptador calza justo, hay de diferentes medidas no creo que tengan los putos todas las medidas, (a mi me afanaron con los ladrillos, el sistema funciona así, te mandan debajo donde pueden falso chasis base amortiguador una pila de ladrillos 5 ó 6 despues te desinflan la goma de ese lado y el auto queda colgado de la ladrillos sacan la llanta y a la mierda Shocked ,saludos Charly
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Accesorios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2