Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AYUDA PARA CHIPEAR 1.9 TDI.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dieferrom

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:48 pm    Asunto: AYUDA PARA CHIPEAR 1.9 TDI. Responder citando

Hola a todos los Venteros!!! Necesito saber quien es el ventero que mayor cantidad de kilometros hizo con su vento 1.9 tdi chipeado sin ningun problema!! o sea tengo muchas dudas de chipear el mio y que a los pocos kilometros se me funda....me tiene que durar por lo menos dos añitos jaja Laughing . Fuera de broma...este es el segundo vento...el primero fue un 2.5 nafta...( decidi cambiarlo por el excesivo consumo) uso mucho el auto..vivo en junin ( 270 km de capital) y voy una o dos veces por semana a capital...al cual lo potencie en lo de Martin..pero con este tengo miedo por el turbo,el gasoil y porque Alan dice que se funde SI o SI el cuarto piston.Necesito experiencias y datos!!! ( me lei todos los post) Quiero tener un poco mas de potencia...estoy super conforme con el autazo...no gasta NADA pero NADA......pero cuando pasas una loma de burro muy despacio a muy pocas vueltas....si no pones primera...se para el auto, quisiera mas reaccion de abajo..de arriba va barbaro!!! Bueno espero no haberlos aburrido y espero sus comentarios. GRACIAS POR TODO!!! SALUDOS Diego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicidad
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

El primero en chipear su Vento fue LeitoVtec y justamente es un 1.9 TDI, consultale a el.
Saludos.

Leo en cualquier momento me caga a puteadas por mandarle tantos usuarios a preguntarle a el Laughing

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
daniya

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Si el chipeo esta bien hecho no tendrás ningun riesgo en fundir el auto, hay varios post que hablan sobre el asunto.
Si te sirve mi experiencia yo chipee un golf y le hice 150000 km. y sin ningun problema. Es mas ahora saque un auto nuevo con motor 2.0 TSFI y le hice el chip (en realidad reprogramacion) a los 85 km (lo saque y al otro dia fue a chip), eso te da idea de la confianza que le tengo. (Eso sí, no lo puse en banco de pruebas para no castigarlo tan temprano). Yo lo hice en DIEFER, pero la mayoría del club lo ha hecho en chipracing.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dieferrom

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

gracias por su pronta respuesta!!! saludos Diego
bei

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

dieferrom, como estas? me ganaste de mano en el post. estoy decidido a chipearlo. me pasa lo mismo que vos con la 2da, se me para cada 2 por tres (y no es por las minas en la calle). vengo del 307 hdi de 110, y en 2da se banca cualquiera. esperaremos la opinion de los venteros viejos. pero esta semana ya tenia agendado llamar a martin. saludosc

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola bei...tengo un caga....!!! Shocked esperemos!!Saludos.
guille18

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

que raro con el torque que tiene el 1.9 tdi que tengas q poner 1ra para salir de un lomo de burro
Menduco TDI

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Ese tambien es mi "gran" problema para decidirme o no por el chipeo...La verdad que me da demasiado miedo pensar que le pueda pasaralgo al motor despues de unos años y que sea justamente a causa de la reprogramacion...no me lo perdonaria nunca je. Con respecto a sacarlo de las esquinas no creo q sea falta de fuerzadel motor, ya que me he amigado tanto con el embrague que casi "parado" lo puedo sacar en segunda; me parece que al ser tan blando el embrague sucede esto...Saludos
JHT

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos... me permiten !!! el "mal" dicho "chipeo" que en realidad es reprogramación electronica, solamente se les corre el limitador que traen para las normas Europeas (Euro 5). Se le reprograma todo con lo cual le libera la carga en el turbo, la inyección y se le corre el limitador de velocidad y rpm. Al motor no le das más potencia que la que puede dar, no le das mas exigencia para la que fue fábricado. Si al auto lo cagas a palo continuamente, seguramente la vida útil del motor se reduce y existe una alta probabilidad que tengas problemas... ahora, sin la reprogramación, lo cagas a palos lo mismo, continuamente... no se te va a reducir la vida útil ??? La verdad que la repro no afecta en nada. Si al auto lo seguis usando como hasta ahora, no te va a cambiar salvo que cuando necesites reacción la vas a tener y mucha... Saluti.
dieferrom

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS POR LA EXPLICACION JHT.....MENDUCO Y BEI....SI SE ANIMAN ...NOS PONEMOS DEACUERDO Y VAMOS!!!!! Shocked !!!!!
bei

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

diego, yo le doy para adelante, manana llamo a martin. avisame y reservo 2 turnos, saludos

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

JHT escribió:
Muchachos... me permiten !!! el "mal" dicho "chipeo" que en realidad es reprogramación electronica, solamente se les corre el limitador que traen para las normas Europeas (Euro 5). Se le reprograma todo con lo cual le libera la carga en el turbo, la inyección y se le corre el limitador de velocidad y rpm. Al motor no le das más potencia que la que puede dar, no le das mas exigencia para la que fue fábricado. Si al auto lo cagas a palo continuamente, seguramente la vida útil del motor se reduce y existe una alta probabilidad que tengas problemas... ahora, sin la reprogramación, lo cagas a palos lo mismo, continuamente... no se te va a reducir la vida útil ??? La verdad que la repro no afecta en nada. Si al auto lo seguis usando como hasta ahora, no te va a cambiar salvo que cuando necesites reacción la vas a tener y mucha... Saluti.

este mensaje me parece que convencio a mas de uno para decidirse Laughing
leo

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

hola, no se para en segunda por que le falta potencia , lo hace por que tiene relaciones de caja muy largas beneficiando el consumo y esto hace que un motor diesel pueda llegar a pasar los 200Km/H dado que el limite de RPM es menor que uno naftero.
bei

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:02 am    Asunto: Responder citando

leo cuanto te da el 1.9?

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 9:38 pm    Asunto: Responder citando

bei escribió:
leo cuanto te da el 1.9?

Unos 200Km de tablero

Saludos!
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2