| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pdf06ar
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 3 Ubicación: Puerto Deseado Pcia. Santa Cruz
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
| A mi me pasó lo mismo, se enciende a veces el testigo del sistema de escape, según donde cargue nafta... lo soluciono de la siguiente manera: con motor parado, sacando el borne positivo de la bateria, luego el negativo, espero 10 segundos, conecto el negativo y luego el positivo, le doy arranque y se apaga el testigo luego de unos segundos... |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
rama
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 628 Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Hola pdf, lo voy a agendar por si me vuelve a pasar. Gracias por la data
Saludos
p/d: date una vueltita por la presentacion de nuevos usuarios |
|
|
 |
Marok_uy

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
Se determino en que "Estaciones de servicio de X Marca" sucede esto?
Asi darlo como anuncio y evitar la carga..no¿
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing |
|
|
 |
angel grano
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:45 pm Asunto: Premium si o si |
|
|
| Chicos, aunque les duela el bolsillo, echen premium siempre, yo cargo (que para mi es la mejor, y la mas cara) la V-power de Shell o a veces la Podium, yo hago 100 km por día y nunca tuve problemas. |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 6:51 pm Asunto: |
|
|
esta mañana se me prendio la maldita luz esa , que hago lo llevo a la concesionaria o le desconecto la bateria como dijieron por ahi?
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | esta mañana se me prendio la maldita luz esa , que hago lo llevo a la concesionaria o le desconecto la bateria como dijieron por ahi? |
No acaba de salir de la agencia, del service ??? yo lo llevaría a que lo vean... cuando sale de una agencia y a los dos días se prende una alarma, no sabes si es porque avisa algo en serio o porque dejaron desconectado o mal armado algo. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | guille18 escribió: | esta mañana se me prendio la maldita luz esa , que hago lo llevo a la concesionaria o le desconecto la bateria como dijieron por ahi? |
No acaba de salir de la agencia, del service ??? yo lo llevaría a que lo vean... cuando sale de una agencia y a los dos días se prende una alarma, no sabes si es porque avisa algo en serio o porque dejaron desconectado o mal armado algo. Saluti. |
exactamente, el viernes salio del service pero son unos chantas los tipos, una vez un amigo llevo un bora porque se le habia encendido un testigo de nose que y cuando lo fue a buscar a las 2 horas se le prendieron tdos los testigos del tablero
pd: voy a hablar con ilik mañana, porque no quiero que en el serivce toquen algo de electronica
 |
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:35 am Asunto: |
|
|
por suerte anoche se le apago sola la luz, asique a usar fangio y nada mas
saludis _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | por suerte anoche se le apago sola la luz, asique a usar fangio y nada mas
saludis |
Deja de cargar combustible a la salida del boliche !!! que le pusiste ?? Ron ... Vodka ??? JUA !!!... ponele Super Premiun de 97 octanos o más !! Esperemos que no tengas más problemas. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | guille18 escribió: | por suerte anoche se le apago sola la luz, asique a usar fangio y nada mas
saludis |
Deja de cargar combustible a la salida del boliche !!! que le pusiste ?? Ron ... Vodka ??? JUA !!!... ponele Super Premiun de 97 octanos o más !! Esperemos que no tengas más problemas. Saluti. |
no me lo dan ni en pedo para ir al boliche , mi viejo cargo en una ypf cerca de mi casa, siempre cargamos ahi o en el aca... pero capas q hallan diluido un poco la nafta por el tema de la escasez
 |
|
|
 |
guille18
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
se apago el otro dia, le llene el tanque de fangio y se volvio a prender ayer , mañana hay que llevarlo a la agencia
 |
|
|
 |
|