Estimados, luego de una cena (sin vino) y obviamente en un acto totalmente imprudente realice una acción criminal que atenta todos los códigos de uso y buenas costumbres Venteras.
Cargue al "negro inmoral" con 5 adultos mas el conductor !!!!!! (2 adelante, 4 atras)
Les cuento esto porque a pesar de sentirme totalmente avergonzado y lleno de culpa, no se olviden que tengo Eibach, y si bien las distancias no superaron unas 50 cuadras, tuve que lidiar con cunetas y demas obstaculos que se presentaron. Fué una "prueba de fuego" !!! cuando llegue a destino les pedi a todos los pasajeros que no bajasen del auto y observe el perfil.... me dí cuenta que los "progresivos" son de altisima calidad. El auto estaba apenas mas bajo y en todo el trayecto de las 50 cuadras no tuve ningún problema....... lo cual despeja todas las dudas de cargar el auto (coherentemente) para salir de vacaciones con la familia... conclusión : Los Eibach , una masa !!! y por favor.... comentarios, insultos y epitafios agresivos, al margen. Saluti. _________________ JHT
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:56 pmAsunto:
Que grozos los Eibach... cada vez me gustan mas _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:50 pmAsunto:
buen dato jht yo todabia no lo carge y estaba preocupado por ese tema _________________ "mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:19 amAsunto:
JIM escribió:
Sacame de una duda: son los "eibach pro kit que lo bajan 3 cm o los de 5 cm.
Son los de 35mm.... Los de 50mm no los tenian en stock en Equipauto e incluso cuando los consulte ellos mismos me lo desaconsejaron para este auto. Igualmente los 35mm se convierten en un poquito más.... creo que 40, 45 andan... te digo por si te `pones a medir.... igualmente ya viste este post.... terrible como funciona lo progresivo. Saluti. _________________ JHT
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:01 pmAsunto:
NO LLEGAN A URUGUAY!!! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:10 pmAsunto:
Marok_uy escribió:
NO LLEGAN A URUGUAY!!!
deben estar en uruguay, sino pedilos y los colocas en cualquier casa de suspension, si es una tontera colocarlos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Estimados, luego de una cena (sin vino) y obviamente en un acto totalmente imprudente realice una acción criminal que atenta todos los códigos de uso y buenas costumbres Venteras.
Cargue al "negro inmoral" con 5 adultos mas el conductor !!!!!! (2 adelante, 4 atras)
Les cuento esto porque a pesar de sentirme totalmente avergonzado y lleno de culpa, no se olviden que tengo Eibach, y si bien las distancias no superaron unas 50 cuadras, tuve que lidiar con cunetas y demas obstaculos que se presentaron. Fué una "prueba de fuego" !!! cuando llegue a destino les pedi a todos los pasajeros que no bajasen del auto y observe el perfil.... me dí cuenta que los "progresivos" son de altisima calidad. El auto estaba apenas mas bajo y en todo el trayecto de las 50 cuadras no tuve ningún problema....... lo cual despeja todas las dudas de cargar el auto (coherentemente) para salir de vacaciones con la familia... conclusión : Los Eibach , una masa !!! y por favor.... comentarios, insultos y epitafios agresivos, al margen. Saluti.
vos le pones 4 personas que por lo menos no ensucian.... a mime toca ponerle 3 de cemento (loma negra nada de minetti) y 4 de cal (4 baldes nada de feitis je!).... cuando no tambien algo de clavos y alambre
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro