Publicado: Dom Feb 08, 2009 4:43 pmAsunto: APR ahora con Repros (Chips) para el 2.5L
Amigos que tienen 2.5L y que en incansables oportunidades preguntaban para cuando un desarrollo de ingenieria de APR para sus 2.5L. Ya estan disponibles las repro y por lo que vi, muy interesante el jugo que le sacan. Aca les dejo un link del VWVortex donde presentan el producto asi lo miran. Saludos. Juan
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Mar Feb 10, 2009 1:08 pmAsunto:
cabe, que es valet mode, que no lo podes pasar de x velocidad?? o que se corte la nafta cuando hace x kilomtros?
o ninguna de las 2?
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:11 pmAsunto:
guille18 escribió:
cabe, que es valet mode, que no lo podes pasar de x velocidad?? o que se corte la nafta cuando hace x kilomtros?
o ninguna de las 2?
saludos
El Valet Mode es la pesadilla de los Valet Parking, el auto queda tonto y no puede castigarlo _________________
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com www.CabeSports.com.ar
Publicado: Mar Feb 10, 2009 7:21 pmAsunto:
Pregunto lo basico...
-Ya se hace en ARG?
-Donde se hace? lugar?
-Cuanto sale?
-Se lo enchufa a la compu y listo o hay que desoldar algo?
-Se banquea para obtener los resultados?
Gracias _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Mar Feb 10, 2009 8:56 pmAsunto:
Vi el reporte antes de ayer..me parecio interensante..ahora...la duda
Dice que queda con 181 HP ..no es algo "poco"? teniendo en cuenta que se obtuvieron valores cercanos a los 188 hp? (es solo una pregunta NO estoy generando controversia)
Y por otra parte la duda de que toman valores de octanaje entre 91 y 93...y sino me equivoco tanto en argentina como en Uruguay los valores basicos de octanaje son de 95 y la premium que tiene 97-98 octanos...que onda con eso?
Gracias!
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Mar Feb 10, 2009 8:57 pmAsunto:
Marok_uy escribió:
Dice que queda con 181 HP ..no es algo "poco"? teniendo en cuenta que con otros procedimientos se obtuvieron valores cercanos a los 185-188 hp? (es solo una pregunta NO estoy generando controversia)
Y por otra parte la duda de que toman valores de octanaje entre 91 y 93...y sino me equivoco tanto en argentina como en Uruguay los valores basicos de octanaje son de 95 y la premium que tiene 97-98 octanos...que onda con eso?
Gracias!
Salu!
Publicado: Mie Feb 11, 2009 7:57 pmAsunto:
Marok_uy escribió:
Dice que queda con 181 HP ..no es algo "poco"? teniendo en cuenta que se obtuvieron valores cercanos a los 188 hp? (es solo una pregunta NO estoy generando controversia)
Esos valores en algunos autos puede tener mayor ganacia, si lee las ventajas que agrega son varias
El octanaje de ellos es el equivalente al nuestro 91=95 93=98
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro