Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 110 Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Publicado: Jue Nov 27, 2008 6:37 pmAsunto: Aleroncito
Muchachos en las fotos de la caravana vi un vento azul grafito 2.0T y al lado un gris oscuro, los dos tienen aleron pero vi q uno ocupa unicamente la parte del baul y el otro se alarga un poquito mas. Los dos los compraron aca? o donde? _________________ Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:09 pmAsunto:
el que venden aca es en fiave es solo en la parte del baul, y en ebay hay otro que tmb tiene como una aletita en los guardabarros traseros (me explico)
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:12 pmAsunto:
guille18 escribió:
el que venden aca es en fiave es solo en la parte del baul, y en ebay hay otro que tmb tiene como una aletita en los guardabarros traseros (me explico)
saludos
Se entendio Guille pero me parece que Mauro no se refiere a eso, sino a que un aleron esta sobre la tapa del baul y otro sobre el vertice que forma el angulo de 90º no? (me parece que no se entendio una mierda mi explicacion )
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:56 pmAsunto:
El que viste completo y el que posteo bei, es el Azul Grafito de "edusan"... te lo digo con seguridad !!!! ... el otro que solo toma la tapa del baul lo ocnseguis aca, como el de Peluga que es mas "paradito" o en ebay que es más tipo "cola de pato" como el que tengo yo... Saluti. _________________ JHT
Este es el que tengo yo y lo compré acá en fiave.Me salio pintado y colocado $ 450 hace 4 meses. Acá van las fotos.
Salu2
Hola Pelu como va?ese aleron lo conseguiste aca?tiene algun numero de telefono? ya que en dietrich piden como 1200 o 1700 el aleron para el vento, una locura!S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 110 Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Publicado: Vie Nov 28, 2008 7:25 pmAsunto:
gracias a todos ya sacaron mi duda, el q compraron en ebay cuanto les salio con envio incluido? _________________ Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
Publicado: Mar Dic 09, 2008 8:06 pmAsunto:
hola, le cuento q ya encargue el aleron q tiene peluga, asi q antes del finde seguro lo tengo puesto, despues subo fotos para q lo puedan ver como queda en un plata reflex....
Gracias a pelu y mario.... me hicieron el descuento del 10% y pague 450 pesos.... _________________ 2.0 T Sportline Dsg
Yo quiero pedir el de eBay. Quieren que hagamos el pedido juntos y vemos si bajamos el costo de envio? _________________ WLR - VENTO 1.9TDI LUXURY - Socio ???
Ex golf 98 / 01 - Socio 940
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:14 amAsunto:
El costo de envío esta relacionado con el peso, ya lo averigue en su momento. .... no se si tenes que apuntar a eso. Quizás si hablas con el proveedor y compras en cantidad te puede hacer un descuento sobre el producto. Saluti. _________________ JHT
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro