Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ahora si!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Macqueso

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:23 pm    Asunto: Ahora si!! Responder citando

Bueno, ahora sí, formalmente me he convertido en un ventero!! hoy señe una variant en Alra (adelanto que lo hice ahí porque era la que quedaba color gris platinium Tiptronic). Ya me había presentado en el foro, pero ahora puedo decir que cambio mi status a verdadero socio almenos a usuario!!
Estoy bastante ansioso y lo primero que le voy hacer es cambiar los 4 ruedas (por Michelin primacy HP) y ponerle laminas de seguridad en los vidrios.

También me estoy armando de paciencia para la entrega que imagino en Alra será traumática, así que agradezco me ayuden con un listado de cosas mínimas a exigir, no les pienso pagar por esa garantía trucha extendida que venden....hoy por ejemplo le pregunte al que me la vendió por las llaves que trae y me dijo que solo una con el control y la otra peladita...es así???
llevo casco y chaleco antibalas a la entrega o me relajo por la felicidad???

De cualquier manera y para todos en este foro, agradezco por lo esclarecedor que es y son todos Uds. de otra forma jamás hubiese tenido ni la mas mínima idea de lo que es un Vento.

GRACIAS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicidad
Marok_uy

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo! Felicitaciones por la seña..!
Que compraste? 2.5 o 1.9 ??
Para cuando te plantearon la entrega...?
En cuanto a las llaves....ambas tienen q ser iguales.....
Salu!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Leandro

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones! Las llaves son dos iguales, o no sabe nada quien te informo o VW se paso de la raya ratoneando, quiero creer que se trata del primer caso.
JuanMaSolà

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones!!

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Me imagino eso mismo, que el Sr. Claudio, que se presento como gerente de sucursal y que vende un auto de casi $100.000 no tiene la mas pálida idea....espero....no saben nada de lo que venden. Tambien le pregunte si la variant ya trae tuercas de seguridad en las ruedas y me contesto: "creo que si"...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Menduco TDI

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Marok_uy escribió:
Buenisimo! Felicitaciones por la seña..!
Que compraste? 2.5 o 1.9 ??
Para cuando te plantearon la entrega...?
En cuanto a las llaves....ambas tienen q ser iguales.....
Salu!

Marcelo supongo que debe ser un penta porque el 1.9 trae DSG Confused
La verdad que te felicito Macqueso, creo que va a serla primer Variant pentacilindrica del club (corrijanme si me equivoco je).Un abrazo y que te sea leve la espera...
bei

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

te dan 2 llaves iguales! ambas completitas

felicidades por la variant gris platinium,

cuando lleves las chapas patente pedi que te instalen la trasera con el soporte adecuado, a mi me agujerearon el porton para ponerla, cuando me di cuenta los queria matar, y la de adelante si la queres abajo avisa tb asi no te agujerean el cromado

revisa bien el interior, a mi me dieron la mia con manchas en el tapizado del techo y los parantes que luego se hicieron cargo y cambiaron

apenas la sacas aparte de cambiarle las cubiertas te recomendaria hacerle un service en autobrillo o mingues, asi la pintura te brilla a full

saludos

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Macqueso. Felicitaciones!!!. Otra Variant mas y van!!!!
Te comento que yo saqué la mía hace casi 3 meses y vino con las 2 llaves control y otra común. Peleá el tema de la segunda llave control porque vale unos manguitos. Con respecto a las tuercas de seguridad, vienen de fábrica,junto con su correspondiente bulon, el cual se encuentra junto al cricket, llave de tuercas, destornillador y gancho para retirar los embellecedores de tuercas en el baúl.
A no desesperarse y tener paciencia. Pensá que yo por elegir color tuve que esperar 4 meses para que me la entreguen. Saludos.
bei

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

El Galaico escribió:
Te comento que yo saqué la mía hace casi 3 meses y vino con las 2 llaves control y otra común. .

las 3 llaves te vinieron?????

me cagaron 1!

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

ya me puse un poco nervioso: llame al 0800 de VW para preguntar por el tema de las llaves y me contestan efectivamente lo mismo que Alra, las unidades actualmente están siendo entregadas con 1 solo remoto y una llave extra común. La verdad que desilusión!!! tengo un Tiida que vale 8000 verdes menos y viene con 2 remotos que además hacen de sensor de aproximación....y ahora con un auto de mayor nivel te tacañean en estos detalles??? en fin...que esto no me va a opacar la maquina que compre ya lo sé pero que calienta, calienta....
Que listado entonces además de ya haber anotado lo que me dicen de las chapas debo pedir???
saludos y gracias (como siempre)
PS. la variant es nafta por las dudas...a los que preguntan!!
kafka

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:24 pm    Asunto: te mando el check list confeccionado para mi entrega con ayu Responder citando

Check List
1. Alfombras delanteras y traseras
2. Llantas rayadas
3. No patente sobre el cromado
4. No escudo de la concesionaria
5. Manuales completos. Incluya el de los service (que no este sellado) no sellado el del 1º service + código de radio
6. 2 juegos de llaves y que funcionen probalas!!
7. Rueda de auxilio
8. Cricket, tuercas antirobo, bulón de seguridad, kit herramientas, destornillador y balizas
9. 2 ganchos de remolque
10. Alineación (cuando le pongas la Miche decile que la chequen aunque digan que si a veces los sacan sin alinear)
11. Regulación automática de luces
12. Tapizado y parantes sin manchas
13. Chapa sin bollos y pintura sin rayones
14. Pintura sobre el faldón anterior y debajo del mismo
15. Encendedor
16. Destapador y separador en portaobjetos debajo de freno de mano
17. Medir líquidos, aceite
18. Grabado de cristales si lo pediste
19. Polarizado si lo pediste chequea que este bien hecho
20. Cubracarter si lo pediste patéalo a ver si esta flojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
kafka

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:25 pm    Asunto: te mando el check list confeccionado para mi entrega con ayu Responder citando

Check List
1. Alfombras delanteras y traseras
2. Llantas rayadas
3. No patente sobre el cromado
4. No escudo de la concesionaria
5. Manuales completos. Incluya el de los service (que no este sellado) no sellado el del 1º service + código de radio
6. 2 juegos de llaves y que funcionen probalas!!
7. Rueda de auxilio
8. Cricket, tuercas antirobo, bulón de seguridad, kit herramientas, destornillador y balizas
9. 2 ganchos de remolque
10. Alineación (cuando le pongas la Miche decile que la chequen aunque digan que si a veces los sacan sin alinear)
11. Regulación automática de luces
12. Tapizado y parantes sin manchas
13. Chapa sin bollos y pintura sin rayones
14. Pintura sobre el faldón anterior y debajo del mismo
15. Encendedor
16. Destapador y separador en portaobjetos debajo de freno de mano
17. Medir líquidos, aceite
18. Grabado de cristales si lo pediste
19. Polarizado si lo pediste chequea que este bien hecho
20. Cubracarter si lo pediste patéalo a ver si esta flojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Macqueso

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Maravillosamente bien detallado, tengo que ver mucho mas de lo que me imaginaba y jamas hice en vehiculos anteriores (nunca VW). No entiendo y recien capto...??? este auto no trae cubre-carter??? todo bien con lo del tuneo, pero cubre-carter es un si o si en estas latitudes y mas para este valor.....o no?

Muchas gracias.
bei

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Macqueso escribió:
este auto no trae cubre-carter??? todo bien con lo del tuneo, pero cubre-carter es un si o si en estas latitudes y mas para este valor.....o no?

Muchas gracias.

exactamente no te lo trae, aprovecha y pediles que te lo instalen, creo qu elo pague en alra 690 pesos con el descuento de 10% que te hacen con sus cheques de descuento, que ya te van a dar.

dato importante, pediles que te den el chapon que sacan que es de plastico, a mi no me lo dieron y debe salir unos buenos mangos

saludos

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Macqueso escribió:
este auto no trae cubre-carter??? todo bien con lo del tuneo, pero cubre-carter es un si o si en estas latitudes y mas para este valor.....o no?

Muchas gracias.

exactamente no te lo trae, aprovecha y pediles que te lo instalen, creo qu elo pague en alra 690 pesos con el descuento de 10% que te hacen con sus cheques de descuento, que ya te van a dar.

dato importante, pediles que te den el chapon que sacan que es de plastico, a mi no me lo dieron y debe salir unos buenos mangos

saludos
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Usuarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2