VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:23 am 

Registrado: Mié Feb 25, 2009 1:12 pm
Mensajes: 6
Asi es, al final me compre un Vento Variant 2.5 y deje al renault megane GT de lado. La verdad un lujo, no se puede creer el andar que tiene. Estoy chocho. Hoy lo saque de la concesionaria pero aun no tengo los papeles que llegarian en 15 dias, asi que no lo puedo usar. Lo compre en Rio Tercero y lo traje a cordoba por un camino de tierra para que no me jodiera la caminera y se porto impecable.
Ese sonido que hace el motor a las 4500 o 5000 rpm es impagable.
Lo note algo perezoso a bajas rpm pero es que apenas tiene 120Km asi que le falta ablandarse. El consumo es mas o menos normal, unos 10 o 11Km por litro , y era notable que a medida que uno lo anda mas el consumo se reduce. Los primeros km no bajaba de 12L/100Km, despues empezo a bajar rondando los 8 o 9 L/100Km.
Un autazo, lo pague $95.450 la version Advance lo que me parecio buen precio.
Ahora porque se demora como 10 o 15 dias en facturarlo? ya no aguanto las ganas de poderlo usar jejeje.
Y para los fanas de las marcas, yo creo que no existe la marca perfecta, solo autos que son convenientes que nos gustan y estan en buen precio por lo que ofrecen. Hoy por hoy todas las marcas son buenas. Yo vengo de renault, ahora tenia un chevrolet y ahora estoy probando mi 1º VW.

Ya estare comentando mi experiencia con el Variant, un miembro mas que se suma al club, un saludo y gracias por su opiniones.

PD: creo que soy el unico que tiene una Vento Varian en toda Cordoba jejejeje.. me miran como bicho raro y lo confunden con un Audi.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te felicito george, que color sacaste?

la variant es una belleza, hasta que se acostumbren van a pensar que es un audi o el passat variant, aca en bsas toda via me pasa!!

saluos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:19 pm 

Registrado: Mié Feb 25, 2009 1:12 pm
Mensajes: 6
bei escribió:
te felicito george, que color sacaste?

la variant es una belleza, hasta que se acostumbren van a pensar que es un audi o el passat variant, aca en bsas toda via me pasa!!

saluos


Gracias, es color gris platinum, me gustaba el azul sombra pero no habia en ninguna concesionaria, las opciones eran negro (me parecia una pompa funebre aun que no estaba tan mal) plata reflex (se perdian muchos detalles de los cromados), azul grafito (muy caro en la concesionaria que lo tenian).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:45 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Felicitaciones y Bienvenido

Estamos a tu disposicion, para tu info tengo un 2.5 - 45000Km y el promedio en mis vacaciones de 5200Km fue de 11,6L/100 Mucha montaña y rutas del sur con mucho viento.

Saludos

_________________
Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:05 pm
Mensajes: 11
Felicitaciones pimerizo!!!!! yo tbien soy primerizo.... y la verdad q estaoy en pleno romance. el tema de la facturacion es un problema de la agencia, por los cierres de mes q deben hacer y por los impuestos q deben pagar. yo no se, pero es un tema de ellos. no tenes por q esperar 15 dias q te lo facturen. la factura sale con el auto.
a mi me demoro una semana xq faltaba el certificado de fabrica 2009 pero la factura me la dieron con el auto. si no te molesta esperar todo bien, sino llama al 0800 de atencion al cliente y quejate. un abrazo y te re felicito.

_________________
Marcelo Pablo Poquet
Vento Advance 2.5 170hp 2009
Bahia Blanca
-(ex 505 gr, cosa 3p, 206 3p xs, 307 xs)-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones por la eleccion, no te vas arrepentir...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO