Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acel. 0 a 100 (2.0tdi)

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gonza_2.0TDI

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:30 pm    Asunto: Acel. 0 a 100 (2.0tdi) Responder citando

Siempre le tube mucha fe a mi 2.0tdi, pero no es buen tiempo??

disculpen la calidad , que queres si tengo resolucion vga

http://www.youtube.com/watch?v=pOWC157zywQ

y aprovecho para contar una tiradita que tuve con un viejo de 60 y largos en un c200 kompressor patente G

venia tranka a 150 , y veia que unos xenones venian pasando a dos manos che, cuando me va a pasar a mi, justo un mionca se mando a pasar a otro asi que tuvo que pegar una frenada de aquellas, aprobeche y me cambie de carril me le pegue atras del mercedito y salgo en 4ta y cuando se metio de nuevo el camion salimos los dos, cuando tire la quinta a 160 por ahi tube que agarrar el "rebufo"jaj y por los 180 me le re acerco, me abro para pasarlo y como hasta los 205 fuimos iguales , arrimando los dos, es mas pasamos por un puentesito re pegados y a los 210 corto el viejo...

y yo segui contento creyendo que le di al c200 ( porque no creo que este limitado nada mas que en 210..)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicidad
guille18

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

cuantos segundos hiciste de 0 a 100 porque no se entinede bien el video Laughing .... el c200 llega a 235 km/h asique el viejo iba tranquilo....
tu vento tiene chip?

saludios
Marok_uy

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:06 am    Asunto: Responder citando

sin duda que los 2.0 D .......andan y mucho!
Son 140 hp que parecen muchos mas.....yo en el corolla tenia 138 hp y seguro no aceleraba "tanto"...y no creo que 2 hp hagan la diferencia, considerando que el vento es mas pesado! asi q aplausos para este motor ....!
y...estar pelo a pelo con un c200 tampoco es poca cosa!
asi que doble aplauso para este kerosenero!!!
Salu!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Marok_uy escribió:
sin duda que los 2.0 D .......andan y mucho!
Son 140 hp que parecen muchos mas.....yo en el corolla tenia 138 hp y seguro no aceleraba "tanto"...y no creo que 2 hp hagan la diferencia, considerando que el vento es mas pesado! asi q aplausos para este motor ....!
y...estar pelo a pelo con un c200 tampoco es poca cosa!
asi que doble aplauso para este kerosenero!!!
Salu!

Los 2.0 TDI vienen con unos caballitos de mas no declarado, estan muy cerca de los 160 hp.
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Gonza_2.0TDI

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

guille18 escribió:
cuantos segundos hiciste de 0 a 100 porque no se entinede bien el video Laughing .... el c200 llega a 235 km/h asique el viejo iba tranquilo....
tu vento tiene chip?

saludios

guille por lo que vi hice 7.80 , 8.00 seg Shocked ando ahi del borita 1.8t jajaj
alvaron

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos.

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

alvaron escribió:
Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos.

sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Gonza_2.0TDI escribió:
sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta

Yo no te creo nada, sos un mentiroso!! Cuando me llevas a dar una vuelta asi te creo? Laughing Laughing Laughing
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
alvaron

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Gonza_2.0TDI escribió:
alvaron escribió:
Saludos.

No lo dudo, Gonza, anduve en uno yendo a córdoba y tocamos los 200 numerosas veces y le sobraba tela..
Un abrazo.
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2