| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gonza_2.0TDI

|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:30 pm Asunto: Acel. 0 a 100 (2.0tdi) |
|
|
Siempre le tube mucha fe a mi 2.0tdi, pero no es buen tiempo??
disculpen la calidad , que queres si tengo resolucion vga
http://www.youtube.com/watch?v=pOWC157zywQ
y aprovecho para contar una tiradita que tuve con un viejo de 60 y largos en un c200 kompressor patente G
venia tranka a 150 , y veia que unos xenones venian pasando a dos manos che, cuando me va a pasar a mi, justo un mionca se mando a pasar a otro asi que tuvo que pegar una frenada de aquellas, aprobeche y me cambie de carril me le pegue atras del mercedito y salgo en 4ta y cuando se metio de nuevo el camion salimos los dos, cuando tire la quinta a 160 por ahi tube que agarrar el "rebufo"jaj y por los 180 me le re acerco, me abro para pasarlo y como hasta los 205 fuimos iguales , arrimando los dos, es mas pasamos por un puentesito re pegados y a los 210 corto el viejo...
y yo segui contento creyendo que le di al c200 ( porque no creo que este limitado nada mas que en 210..) |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
cuantos segundos hiciste de 0 a 100 porque no se entinede bien el video .... el c200 llega a 235 km/h asique el viejo iba tranquilo....
tu vento tiene chip?
saludios _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
Marok_uy

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:06 am Asunto: |
|
|
sin duda que los 2.0 D .......andan y mucho!
Son 140 hp que parecen muchos mas.....yo en el corolla tenia 138 hp y seguro no aceleraba "tanto"...y no creo que 2 hp hagan la diferencia, considerando que el vento es mas pesado! asi q aplausos para este motor ....!
y...estar pelo a pelo con un c200 tampoco es poca cosa!
asi que doble aplauso para este kerosenero!!!
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Marok_uy escribió: | sin duda que los 2.0 D .......andan y mucho!
Son 140 hp que parecen muchos mas.....yo en el corolla tenia 138 hp y seguro no aceleraba "tanto"...y no creo que 2 hp hagan la diferencia, considerando que el vento es mas pesado! asi q aplausos para este motor ....!
y...estar pelo a pelo con un c200 tampoco es poca cosa!
asi que doble aplauso para este kerosenero!!!
Salu! |
Los 2.0 TDI vienen con unos caballitos de mas no declarado, estan muy cerca de los 160 hp.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
Gonza_2.0TDI

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | cuantos segundos hiciste de 0 a 100 porque no se entinede bien el video .... el c200 llega a 235 km/h asique el viejo iba tranquilo....
tu vento tiene chip?
saludios |
guille por lo que vi hice 7.80 , 8.00 seg ando ahi del borita 1.8t jajaj |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Gonza_2.0TDI

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
| alvaron escribió: | Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos. |
sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
| Gonza_2.0TDI escribió: | | sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta |
Yo no te creo nada, sos un mentiroso!! Cuando me llevas a dar una vuelta asi te creo?
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
| Gonza_2.0TDI escribió: | | alvaron escribió: | Muy buen tiempo hiciste. A ese motor le sobra por donde lo mires! Yo creo que sin limitador le dabas bastante pelea al Meche por arriba de los 210 ya que 158 caballos es un número eh!
Saludos. |
sisi es un motorazo que de 230 que un dia lo probamos (nadie me cree) , me lo limitaron en 220 despues del primer servic. vengas volando, se clava nomas en 4 rpm en sexta |
No lo dudo, Gonza, anduve en uno yendo a córdoba y tocamos los 200 numerosas veces y le sobraba tela..
Un abrazo. _________________
 |
|
|
 |
|