Publicado: Dom Feb 08, 2009 7:47 amAsunto: Acceso a Filtro de Aire 2.0TFSI
Me podrian ayudar con el procedimiento para retiro y colocacion del Filtro de Aire del 2.0 TFSI. El cubre motor entiendo que se encuentra montado a presion, pero ante la duda no quiero forzar ningun elemento durante el proceso de desarme sobre todo.
Agradezco en adelanto la ayuda que me puedan brindar algun usuario al respecto. _________________ Nano - Vento 2.0 TFSI Elegance - Plata Reflex
Publicado: Dom Feb 08, 2009 3:01 pmAsunto:
En el 2.5 tenes que hacer presion del lado izquierdo hacia arriba pero previo a eso del lado derecho tenes que aflojar la abrasadera del conducto de ingreso de aire y unos tornillos que sostinen el mismo, creo que no me olvido nada para sacar la tapa.
Luego afuera lo das vuelta son solos tornillos los que tenes que retirar.
suerte _________________ Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
Tal cual dijo lopeso aflojas los tornillos porque ni siquiera salen aflojas lecantas la tapa y ahi esta el filtro.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro