Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
Publicado: Mie Oct 22, 2008 12:46 pmAsunto: 3M o Meguiars?
Hola alguien q me pueda decir cual de los dos es mejor, ya q el precio varia bastante.
Por alguna parte lei que la cera chica de m3 es brasilera y la de 1 litro es americana. estuve buscando por mercado libre y lo unico q consigo es la chica, alguien sabe donde puedo conseguir la grande?.....
Yo la verdad que no se mucho sobre este tema, pero una vez vi en un programa donde entrevistaban a un jefe de la parte de chapa y pintura en la fabrica de Chevrolet y dijo que no era bueno echarle productos a la pintura porque dijo que la devilitaba.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Mie Oct 22, 2008 4:49 pmAsunto:
Tdi_power escribió:
Meguiars...
Guille, cruzas a chile a comprar? Que envidia estar ahi nomas! Y encima tener montañas, y nieve, y buaaaa, que envidiaaaa
en chile salen casi la mitad de lo que salen en bs as... mi vieja hace un tiempo me trajo un shampoo y una cera, y la semana pasada que vienieron unos amigos chilenos les encargue un abrillantador, asique ya tengo el mini kit _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Publicado: Mie Oct 22, 2008 5:25 pmAsunto:
Hola, gracias a todos por las respuestas. Esta semana voy a comprar Meguiars.
Alguien me puede explicar q tengo q comprar y los pasos a seguir, todo a mano, no tengo maquina de lustrar. y tb como hago para sacar un rayon, lei lo de pintar, lijar con una de 2500 y despues pulir, pero me pueden explicar mas detalladamente.
Publicado: Jue Oct 23, 2008 7:54 amAsunto:
Muy pronto serán lo mismo, mejor dicho, la plata irá al mismo lugar. A principios de septiembre 3M anunció que compraría Meguiar, veremos como quedan posicionada las dos marcas luego del take over.
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:02 amAsunto:
antonito escribió:
Hola, gracias a todos por las respuestas. Esta semana voy a comprar Meguiars.
Alguien me puede explicar q tengo q comprar y los pasos a seguir, todo a mano, no tengo maquina de lustrar. y tb como hago para sacar un rayon, lei lo de pintar, lijar con una de 2500 y despues pulir, pero me pueden explicar mas detalladamente.
antonito en que estado esta el auto??? tiene muchos swirls(telarañas)? de que color es? como lo lavas?
yo te recomendaria que lo lleves primero a autobrillo y despues lo mantenes vos lavandolo bien y encerandoloo cada 1 mes y asi lo mantenes en el mejor estado
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:57 amAsunto:
Hola guille, primero gracias por ayudar.
El auto tiene muy pocas telaranias, ya q lo lavo yo y pocas veces, siempre com shampoo de auto, no me acuerdo la marca pero es uno color verde conocido q esta en todos los super.
el auto es de color plata reflex(gris claro), pero tengo algunos rayones finitos (no profundos)y picaduras de piedas ( bien chico 0.2 x 0.3 cm promedio).
Lo q quiero hacer es tapar las picaduras, rayitas, un efecto mojado y cuidar la pintura.
Para reparar la picaduras voy a comprar el smart paint, despues rellenar y luego lijar con una lija de 2500 y despues una de 3000 y luego lustrar con maquina no?
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:05 amAsunto:
antonito escribió:
Para reparar la picaduras voy a comprar el smart paint, despues rellenar y luego lijar con una lija de 2500 y despues una de 3000 y luego lustrar con maquina no?
exactamente rellena los piquetes y depsues habria que lijarlos con una 2500 0 2000 eso se ve en el momento... y despues si o si pulir a maquina sino no levantas el brillo ni en pedo...
llevalo a autobrillo que te lo dejen 10 puntos y comprate la cera nxt de meguiars, yo tengo esa y anda de 10, tambien me compre el abrillantador deep crystal 2 que anda de 10! y shampoo te recomiendo el meguiars nxt car wash y sino el jhonson de bebe.. con ph neutro para que no saque la capa de cera que tenes en el auto... no uses esos shampoo para autos marca revigal y todo eso.. tienen mucha silicona a mi no me gustan para nada, y secado con paños de microfibras para no rayarlo
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
exactamente rellena los piquetes y depsues habria que lijarlos con una 2500 0 2000 eso se ve en el momento... y despues si o si pulir a maquina sino no levantas el brillo ni en pedo...
llevalo a autobrillo que te lo dejen 10 puntos y comprate la cera nxt de meguiars, yo tengo esa y anda de 10, tambien me compre el abrillantador deep crystal 2 que anda de 10! y shampoo te recomiendo el meguiars nxt car wash y sino el jhonson de bebe.. con ph neutro para que no saque la capa de cera que tenes en el auto... no uses esos shampoo para autos marca revigal y todo eso.. tienen mucha silicona a mi no me gustan para nada, y secado con paños de microfibras para no rayarlo
saludos
Te debe salir caro la lavadita no guille?yo les comento que al auto lo lavo con la hidro, uso shampoo Plusbelle para el pelo y lo seco con una regilla para auto y la verdad que no lo raya y queda chala!S@lu2$
P/D:entonces compro la cera esa para ponerle al vento. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:38 pmAsunto:
No se... la verdad que son barbaros esos productos... yo le hice en Julio, vinieron a casa y me lo hicieron en la cochera, le metieron la no se que de no se que... y a lo último le metieron Cera de Carnauba Dupont o algo así, que es de un arbol brasilero recinoso (me acuerdo porque me impacto la descripción y el nombre; jua !!)... la cuestión que hasta hoy cuando lo lavo brilla, aunque ya está para hacerle un mantenimiento, en breve , así que ni lo duden en hacerlo... Saluti. _________________ JHT
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro