| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 12:55 am Asunto: 2.0T LLantas girs oscuro y Eibach |
|
|
Muchachos: aca les dejo las fotos de como queda el VENTO con las llantas gris oscuro y los Eibach. Saludos
http://img65.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img65/6241/1212116517uia.smil
[http://img65.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img65/6241/1212116517uia.smil][/img] _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
CHANGO

|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
| quedo hermoso ¡¡¡¡ decime esas llantas, te vinieron o son especiales? sdos |
|
|
 |
cristian negri
|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
| colega: muy buena fotos del bebe, las llantas la hiciste pintar en horno? y que color les pusiste me gustaria hacerlo? vos sos el que le va poner el stage III DE APR? esto es sin animo de polemizar. un abrazo y saluti.- |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
| CHANGO escribió: | | quedo hermoso ¡¡¡¡ decime esas llantas, te vinieron o son especiales? sdos |
Hola CHANGO como estas? gracias! te cuento que son las llantas originales y las mande a pintar. Saludos. Juan _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
chino

Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 246 Ubicación: Parque Independencia - Rosario
|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
muy lindo che... te felicito! _________________ chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta! |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
| cristian negri escribió: | | colega: muy buena fotos del bebe, las llantas la hiciste pintar en horno? y que color les pusiste me gustaria hacerlo? vos sos el que le va poner el stage III DE APR? esto es sin animo de polemizar. un abrazo y saluti.- |
Hola Cristian....Te cuento que las llantas las mande a un chapista reconocido aca en Bahia, y sí las hornearon...El color es un gris oscuro semi-mate con algo de perlas, para saber bien el color, fijate o te mando la foto en la mejor resolucion a tu e-mail de la que saque bien de cerca, en la foto sale muy similar al color real, no difiere casi en nada, te digo porque si te gusto el color hace lo mismo que hice yo....baje una foto de una llanta pintada de ese color lleve la notebook al taller y me hicieron una muestra antes de pintarla. Es un temita hacerlo porque por lo general para hacer este tipo de trabajos los chapistas te piden que le lleves solo la llanta pero bue....si te gusta el durazno aguantate la peluza....jejej...Y si efectivamente yo soy el que va a poner el Stage III al Vento, calculo que va a ser en un mes mas aproximadamente, ni bien le clave el kit seguro voy a postear algo por aca asi se ponen todos al tanto de como va a quedar. Para los que no saben del Kit y se desayunan con este mensaje le cuento que el auto va a quedar con 4 programas....el primero llamado Valet Parking con la potencia limitada a 100 hp (asi se lo voy a dar a mi sra. por ejemplo, jejeje) el segundo queda con la potencia original, el tercero potenciado para usar con nafta 95 octanos 374 hp y un cuarto programa que queda con 382 hp para nafta de 98 octanos. Tengan en cta. que los valores son en HP, osea que pasado a CV queda en casi 390. Saludos. Juan _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
| chino escribió: | | muy lindo che... te felicito! |
Gracias!! _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
cai

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Que lindo esta!!!!!, sobrio y agresivo, muy buen gusto, felicitaciones.
Saludos |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
| cai escribió: | Que lindo esta!!!!!, sobrio y agresivo, muy buen gusto, felicitaciones.
Saludos |
Gracias cai. Saludos _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
Peluga

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
SIN PALABRAS !!!!!
MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO SE ACABA!!!!!
H E R M O S O.......M E E N A M O R É
FELICITACIONES
|
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
| Peluga escribió: | | H E R M O S O.......M E E N A M O R É |
JA !! Abrazo de OSO ... Me Enamore... !!!!! después hay que andar negando y reconstituyendo la imagen.... yo no digo nada... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
| Peluga escribió: | SIN PALABRAS !!!!!
MI CAPACIDAD DE ASOMBRO NO SE ACABA!!!!!
H E R M O S O.......M E E N A M O R É
FELICITACIONES
|
Jajajaja, ahora te enamoraste, pero cuando tenga el Stage III pueso y te lo preste una vueltita te vas a querer casar.....jejeje. Saludos _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
rolo
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
| Hermoso juan, te felicito. Me imagino como va a quedar con la parrilla y el stage 3 !!! saludos. |
|
|
 |
cristian negri
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
| PELUGA TE ENAMORAS DE CUALQUIER COSA QUE ANDE DANDO VUELTA NO TE PONGO LA FOTO DEL FITITO ROJO QUE TENIA POR QUE TE VAS A MASTURBAR CON LA FOTO, POR FAVOR SEÑOR UN POCO MENOS DE AMOR A LOS COCHES Y MAS PARA CON LAS MUJERES Y HABER SI LOS VENTISTAS CAPITALINOS SE ORGANIZAN NO SOLO UNA CENA SI NO UN CITY TOUR POR LOS CABARUTES PARA QUE LA SEÑORA DE JHT TENGA RAZON PARA CUANDO HABLA. SALUTIII |
|
|
 |
jibahia

|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
| rolo escribió: | | Hermoso juan, te felicito. Me imagino como va a quedar con la parrilla y el stage 3 !!! saludos. |
Gracias Rolo!! _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP) |
|
|
 |
|