Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
2.0T LLantas girs oscuro y Eibach
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Supensión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jibahia

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:19 pm    Asunto: Eibach Responder citando

DOS.CERO T escribió:
Ayer me entregaron mi 2.0 FSI y estoy como loco !!! Juan, te pregunto con respecto a los eibach... quedaron bien, el auto se siente bien firme ? flamea, se levanta la cola , etc ?
Pregunto porque yo los tenia en un Bora y realmente no estaba muy conforme con el rendimiento, para mi no quedo bien con la publicidad que tienen...
Ahora pregunto si alguien le coloco suspension completa ? Me refiero a amortiguadores y espirales a medida , no siendo eibach... y como quedo ?

como estas??? te cuento que el auto con los eibach se comporta EXCELENTE, ahora en ciudad anda mucho mejor, la suspencion no es tan seca como la original y en ruta ni te cuento, chau flameada, ahora va muy firme y en curvas ni hablar, los Eibach Pro Kit que le puse yo los usas con los amortiguadores originales sin ningun problema y son PROGRESIVOS, tienen una parte blanda y otra dura. Lo unico que ahora esta 3.5 cm mas bajo y tenes que tener un poco mas de cuidado cuando pasas badenes, de todas maneras tiene un buen margen para poder andar tranquilo. Saludos. Juan
Publicidad
cristian negri

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

juan no te toca en los deflectores que tiene por delante de la cubierta trasera,a mi me tiene podrido esos deflectores, el chapon de plastico se me descolgo varias veces hasta que le meti una arandela con una turca y problema solucionado. un ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jibahia

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:34 pm    Asunto: Responder citando

cristian negri escribió:
juan no te toca en los deflectores que tiene por delante de la cubierta trasera,a mi me tiene podrido esos deflectores, el chapon de plastico se me descolgo varias veces hasta que le meti una arandela con una turca y problema solucionado. un ABRAZO

Me voy a fijar pero creo que no, hasta ahora todo positivo con los Eibach Pro-Kit. Saludos
DOS.CERO T

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Juan por la informacion, muy detallada. Very Happy un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHANGO

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:48 am    Asunto: Responder citando

ojo muchachos a mi entender si ponen amortiguadores deportivos+eibach+rodado 16 o 17, segun modelo van a manejar una roca, les recomendaría empezar solo con los PRO KIT, y van probando saludos Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Supensión Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2